Un año después: Autodesk Construction and Assemble Systems

Ya ha pasado un año desde que los talentos y herramientas de Assemble Systems se unieron a la familia de soluciones de construcción de Autodesk, ¡y qué año ha sido! Queremos aprovechar esta oportunidad para mirar hacia atrás y actualizar las comunidades de Autodesk y Assemble sobre cómo las empresas están trabajando juntas para mejorar los resultados del proyecto a través del poder de los datos de construcción.

¿PORQUE ASSEMBLE?

Assemble Systems es una solución basada en la nube para contratistas generales que proporciona acceso en tiempo real a datos críticos del proyecto, desde modelos 3D y nubes de puntos hasta costos y cronogramas, durante todo el ciclo de vida del proyecto. La solución permite a los profesionales de la construcción acondicionar, consultar y conectar datos BIM a flujos de trabajo clave en la gestión de ofertas, la estimación, la programación, la gestión del sitio y las finanzas, y nos complace agregar estas capacidades a la cartera de construcción de Autodesk. Los productos de Assemble Systems son utilizados por 174 clientes únicos, en casi 1,000 sitios y oficinas que trabajan en 12,700 proyectos, incluido un cuarto de la lista de clientes ENR 400.

La union de Assemble a Autodesk demuestra nuestro enfoque continuo en apoyar la digitalización de la industria de la construcción y ayudar a sus equipos de proyecto a acceder y aprovechar datos procesables para tomar decisiones en tiempo real y obtener resultados más predecibles. Assemble ayuda a este objetivo al desbloquear la «I» en BIM, condicionando los datos de diseño para que sean útiles para el resto del proyecto.

Los modelos 3D son extremadamente potentes, pero también son muy complejos. Assemble convierte los modelos abstractos en una interfaz de usuario simple con comunicación simple para que cualquier persona en el proyecto pueda beneficiarse de la información. Los usuarios de Assemble pueden acceder rápida y fácilmente a la información del modelo a través de un navegador web, crear vistas personalizadas y organizarlas y compartirlas fácilmente con cualquier persona del equipo del proyecto.