wacom cintiq

Wacom anuncia sus nuevos productos: Cintiq Companion y Stylus Intuos para iPad

Wacom ha revelado información sobre su nueva línea de productos que saldrá en otoño. Entre ellos se encuentran la tableta Cintiq Companion, Tableta Companion Hybrid y el stylus intuos para iPad. Este último es un poderoso equipo móvil compatible con Windows 8 y android y un Stylus desarrollado específicamente para iPads.

Exhibiendo todo el poder y desempeño de una tableta Cintiq, el “companion” viene equipado con software de Microsoft, (o android en la versión híbrida) y le da a los usuarios la libertad para realizar lluvias de ideas con colegas y clientes desde cualquier locación. El sistema termina de completarse con un “Pro Pen” con un total de 2048 niveles de presión y reconocimiento de inclinación (algo que siempre ha caracterizado a las tabletas intuos), logrando proveer un control preciso y funcionando mejor que nunca con su nuevo diseño ergonómico. Su empaque portátil y compacto también incluye la posibilidad de almacenamiento para puntas extra y anillos. Adicionalmente, el dispositivo ofrece conectividad bluetooth para enlazarlo facilmente con un teclado inalámbrico, mini displays, al igual que cuenta con con USB 3.0.

(Las imagenes son cortecía de Wacom)

Intuos iPad stylus con estuche portatil que incluye un espacio para el almacenamiento de puntas extra, anillos y baterías.

El nuevo stylus intuos además de su sensibilidad de presión cuenta con una función de “palm rejection” (una función que desactiva la entrada táctil al reconocer la punta del stylus cerca) permitiéndoles a los usuarios dibujar, hacer sketchs y pintar en sus iPads con su conexión vía bluetooth 4.0. Su cuerpo de aluminio da el confort necesario para trabajar comodamente y al igual que el stylus de la Cintiq sus 2048 puntos de presión reaccionan a un trazo suave como lápiz en papel.

sus 2048 puntos de presión reaccionan a un trazo suave como lápiz en papel

 

Su cuerpo de aluminio da el confort necesario para trabajar comodamente

 

Todo el poder de una Cintiq ahora con el poder de windows 8, una herramienta que no depende de un computador que brinda nuevas posibilidades.

 

El sistema termina de completarse con un “Pro Pen” con un total de 2048 niveles de presión y reconocimiento de inclinación (algo que siempre ha caracterizado a las tabletas intuos)

El dispositivo soporta Bluetooth 4.0 al igual que USB 3.0

Sí estás interesado en alguno de los productos de Wacom, comunícate con nosotros para recibir más información sobre disponibilidad y asesoría. Aquí

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario