Nuevas plantillas de Motion Graphics empujan los límites creativos de Premiere Pro

Usted puede oír la emoción en la voz de Jonas Hummelstrand mientras mueve su cursor alrededor de la pantalla en Adobe Premiere Pro, demostrando todas las capacidades de gran alcance de la nueva gráfica de motor y Motion Graphics templates.
Hay un video de un pequeño avión de juguete modelo rc volando sobre un lago helado, con una superposición de texto que cuenta con un chiste del comediante Steven Wright sobre déjà vu y amnesia.
“esta es la plantilla de gráficos de movimiento”, dice Hummelstrand como el avión de juguete vuela paralelo al lago y luego se eleva arriba. “el tiempo que la cita está en la pantalla es de unos 10 segundos de duración y tiene una en la animación para que se desvanece en un fondo negro semitransparente, y luego hay una salida de animación donde el texto tipo de cae hacia abajo y desaparece.”
Hummelstrand está demostrando la función de autodimensionamiento de texto de la plantilla posible gracias a las características de diseño de respuesta que vienen en la próxima versión, una de las muchas funciones que los editores de vídeo podrán acceder directamente dentro de Premiere Pro con la potente nueva Panel de gráficos esenciales.
Adobe Premiere
Las plantillas Motion Graphics, que son editables, flexibles y personalizables, permiten a los editores de vídeo cambiar los colores, el texto y el diseño de gráficos animados, ya sea un tercio inferior de un documental o una animación en un vídeo de YouTube Vlogger. Aunque se pueden crear plantillas de gráficos de movimiento increíbles en After Effects, las plantillas dinámicas también se pueden crear directamente en Premiere Pro, por lo que los usuarios no tienen que saber After Effects para trabajar con gráficos de aspecto hermoso. Hummelstrand, quien anteriormente trabajó en la difusión pública en Suecia, diseñó las plantillas de Motion Graphics que ahora se incorporan en Premiere Pro para que todos los usuarios accedan.
“estas plantillas son únicas porque son nativas de Premiere Pro, y se renderizan en tiempo real”, dice. “son muy rápidos.” Dejarlos en la línea de tiempo y jugar de inmediato. “son una manera simple de conseguir no sólo estilo, pero también la funcionalidad para el texto y los gráficos del movimiento cayeron directamente en su edición.”
En su pantalla, Hummelstrand continúa demostrando características adicionales de las plantillas gráficas de movimiento. Hay capacidades de anclaje donde las imágenes de fondo pueden Autoajustar ellos mismos al texto (y viceversa) y a las animaciones y hacia fuera-animaciones ajustables. “si dejo la plantilla en una secuencia de tamaño diferente o en una resolución diferente, la plantilla se ajusta en consecuencia, como la magia”, dice.
Premiere Pro 2
Los archivos mogrt de Premiere Pro (la extensión de archivo para plantillas de gráficos de movimiento) presentan una variedad de estilos y efectos visuales. En una plantilla Hummelstrand tiene estrellas animadas en una imagen fija que se mueven de forma independiente, creando la sensación de volar a través del cielo. Luego hay un gráfico inspirado en lo que él llama “Techno Matrix Stuff”, que parece que debe aparecer en los créditos de apertura de una película de Blockbuster sobre una galaxia muy, muy lejos.
“estoy tratando de empujar los límites de lo que puede hacer en Premiere Pro con estos.” mogrts “, dice.”
Hummelstrand entiende que las empresas de medios de comunicación son muy texto pesado en su enfoque de los videos en línea, por lo que fácil de usar y fácilmente personalizables plantillas de gráficos de movimiento puede ayudar a los editores a añadir más dimensión e interés a su contenido, por no hablar de agilizar y acelerar el proceso de creación. Lo mismo ocurre con los creadores individuales en YouTube: las plantillas gráficas de movimiento podrían mejorar su calidad de vídeo, impulsando más ingresos para, o empresas con canales de YouTube dedicados.
Mientras diseñaba la Premiere Pro Motion Graphics templates, Hummelstrand dice que su objetivo era hacer que cada uno. mogrt lo suficientemente bueno para que los editores de vídeo utilicen tal cual, e igualmente accesibles para la personalización.
“quería crear algo que pareciera bueno como base, pero si quisieras crear tu propia iteración, tendrías todos los bloques de construcción”, dice. “no hay nada oculto aquí.” Todo lo que he creado, puede separar — cambiar fuentes, tipos, animación — crear su propio mogrt y guardarlo en su biblioteca. “estas plantillas son como bloques de LEGO que no están pegados juntos, así que si quieres cambiar algo, hazlo.”
Hummelstrand espera que las nuevas plantillas de Motion Graphics ofrezcan a los usuarios de Premiere Pro más flexibilidad que otras opciones del mercado y que los editores de vídeo sean aún más creativos.
“si compro una plantilla en algún lugar donde todo está bloqueado, probablemente nunca lo usaré porque siempre quiero cambiar algo en la imagen para que sea único”, dice. “con estas plantillas de gráficos de movimiento, realmente puedes hacer que cada gráfico sea tuyo.” “me encantaría que la gente usara las plantillas como punto de partida para su propia exploración”.
Artículo tomado de: Blog.adobe.com