.net framework error autodesk

.NET Framework herramienta Cleanup para errores de excepción no controlada

Problema: al ejecutar su producto  Autodesk  recibe un error de excepción no controlada similar a este:

Unhandled e0434f4dh exception at 7c81eb33h

Este problema es causado por. NET Framework no está instalado correctamente, o cualquier otro asunto problemático en el sistema. NET Framework.

Solución: La mayoría de las veces, esto se puede resolverse instalando  Microsoft. NET Framework 3.5 Service Pack 1: Error e0434f4dh ó 7c81eb33h en plataforma AutoCAD 2010 ó 2011

Sin embargo, en muchos casos, puede ser necesario para eliminar las instalaciones. NET Framework completo con el uso de la herramienta Cleanup en .NET Framework.

Esta herramienta .NET Framework de limpieza está diseñado para realizar automáticamente un conjunto de medidas para eliminar versiones seleccionadas de .NET Framework desde un ordenador. Se eliminarán los archivos, directorios, claves de registro y los valores y de productos de Windows Installer la información de registro para el .NET Framework. La herramienta está pensada principalmente para devolver el sistema a un estado relativamente limpio en caso  que se enfrenten errores .NET Framework, desinstalación, reparación o parches para que pueda intentar instalar de nuevo.

Antes de utilizar esta herramienta para eliminar cualquier versión del Framework de su sistema, tenga en cuenta:

• Esta herramienta está diseñada como un último recurso para los casos en que la instalación, desinstalación, reparación o revisión no tuvo éxito por razones poco comunes. No es un sustituto para el procedimiento estándar de desinstalación.
• Esta herramienta de limpieza borrará los archivos compartidos y claves de registro utilizadas por otras versiones de. NET Framework. Si ejecuta la herramienta de limpieza, tendrá que realizar una reparación, volver a instalar de todas las demás versiones de. NET Framework que están en su equipo o que no funciona correctamente.

.NET Framework en la herramienta de limpieza apoya la eliminación de los siguientes productos:

.NET Framework – All Versions  (Todas las versions)

.NET Framework 1.0

.NET Framework 1.1

.NET Framework 2.0

.NET Framework 3.0

.NET Framework 3.5

.NET Framework 4

Al elegir para eliminar cualquiera de las versiones anteriores de. NET Framework, la herramienta de limpieza, se eliminarán también las revisiones relacionadas y service packs. Usted no necesita ejecutar ninguna medida aparte de quitar el Service Pack (s) para una versión de. NET Framework.

Una vez que  .NET Framework instalaciones han sido restablecidos, será necesario reiniciar el sistema y vuelva a instalar la última. NET Framework requisitos previos para sus productos. Usted puede encontrar estas instalaciones en sus medios de Autodesk o descargándolos de Microsoft en http://www.microsoft.com/net/

Descargar Dotnetfx Cleanup Tool

 

6 comentarios
  1. Alejandro
    Alejandro says:

    Hola que tal..he hecho todo todo todo lo que me dicen..pero aun asi no he podido instalar el net framework 4.0 y todo por que quiero instalar el autocad 2012 y no puedo tampoco en fin ya hice el clean up, reinicie mi maquina..me desconecte de internet…intente instalar el Net 4 y sale una leyende que dice error irrecuperable…ya hice todo todo eso…ya ya no se que hacer estoy desesperado….y estoy perdiendo tiempo en mi trabajo…ojala puedas ayudarme

  2. David
    David says:

    Ola a todos no se si me podrian ayudar, cuando instalo autocad 2012 cuando va a la mitad de la instalacion se reinicia mi maquina, ya que se reinicio no me aparece nada, no ce instala el autocad. que puedo hacer ya intente todo pero se sigue reiniciando solita cuando va a la mitad de la instalacion.

    Espero me puedan ayudar

  3. Leo
    Leo says:

    Tengo el mismo problema, lo que esta claro es el problema de Windows 7, se ha hecho de todos los modos instalando y desistalando los NET Framework con la version 6.1 (compilacion 7600) no instala definitivamente el AutoCad 2012, debe haber haber alguna version mejorada que permita la instalacion sin tener que hacerse tantas modificaciones o lo que es peor borrando las caracteriticas principales del Windows 7 Ultimate. AYUDA POR FAVOR

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario