Lumion

Lumion Solución de visualización para Profesionales de la AEC.

Lumion es una herramienta esencial para todos los que quieran visualizar sus diseños de edificios. Produce impresionantes vídeos de alta calidad con gran rapidez y es muy fácil de dominar. Lumion tiene clientes en más de 60 países de todo el mundo. Ellos incluyen arquitectos, diseñadores, ingenieros, modeladores BIM y universidades. Lumion se ve ahora como el software líder en su clase, ya que ha redefinido el proceso de hacer visualizaciones 3D. También se ha convertido en una parte esencial del conjunto de herramientas BIM para muchos profesionales de AEC.

26 entre las 100 principales Empresas de arquitectura en el mundo son ahora clientes de Lumion.

Este es el gran flujo de trabajo:

  • Los plug-ins están disponibles para Archicad y Revit
  • El soporte directo de Sketchup (. Skp) archivos
  • Dae, fbx, skp y DWG archivos de importación.

Lumion hace maravillas cuando se crean múltiples iteraciones de su modelo en el tiempo. Incluso después de que ha importado el modelo se puede actualizar rápidamente sus modelos con un solo clic de un botón. Se importará el archivo de actualización del modelo y volver a aplicar todos los cambios realizados en Lumion.

“El Flujo de trabajo Lumion es simple. Normalmente no te llevará más de una hora para agregar todos los objetos y ajustar las texturas.”

Junio 2013 edición de la Revista Americana Landscape Architecture.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario