Como importar detalles en Revit

Los detalles constructivos nos permiten llevar un nivel de detalle alto zonas acotadas de un proyecto. Cuando hemos dibujado un detalle constructivo dentro de un proyecto de Revit y necesitamos llevarlos a otros proyectos de Revit sin necesidad de redibujarlos debemos hacer lo siguiente.

Debemos tener creados el algún proyecto de Revit algunos detalles. Es necesario tenerlos ya que serán estos los que importaremos a otro proyecto diferente.

detalles

Es necesario tener en cuenta que para importar los detalles a otro proyecto, estos deben estar dibujados en las vistas correspondientes a los detalles. En el Proyect Browser (Navegador de Proyectos) se puede ver que está desplegada la categoría Drafting Views (Detail) (Vistas de Bosquejos (Detalles) y los detalles 1 y 2 pertenecen a esta categoría.

Para importar estos detalles en un proyecto nuevo debemos usar la herramienta Insert from File (Insertar desde el Archivo) que se encuentra en la pestaña Import (Importar).

impot from file

Y luego escogeremos la opción Insert Views from File (Insertar vistas desde el Arcivo).

inser views

Esta opción nos permite buscar en el computador cual es el archivo de Revit que contiene los detalles que queremos importar al nuevo proyecto de Revit. Tan solo debemos buscar el proyecto y dar click en Open (Abrir).

prueba detalles

Aparecerá la ventana Insert Views. En esta ventana podemos escoger las vistas de detalles que queremos importar en nuestro nuevo documento. Además se puede previsualizar cual es el aspecto del detalle.

ver detalles

Cuando damos click en Ok aparecerá en nuestro proyecto la vista de detalle abierta y notemos que en el Proyect Browser (Navegador de Proyectos) aparecerá la categoría Drafting Views (Detail) (Vistas de Bosquejos (Detalles) y el detalle que hemos importado bajo el nombre de Detalle 2.

detalle 2

La herramienta Insert 2D Elements from File (Insertar Elementos 2D desde el Archivo. Nos permite hacer algo similiar al anterior proceso, la diferencia es que el detalle no se creara en una vista de detalle si no que aparecerá en la vista actual.

insertar 2d

Al usar esta opción también es necesario buscar el archivo de Revit que contiene el detalle que queremos importar en el nuevo proyecto.

detalle en vista

Nótese que el detalle ha sido importado a la vista Level 1 (Nivel 1) y que no se encuentra en una vista de detalle como si sucede al usar la herramienta Insert Views from File (Insertar vistas desde el Arcivo).