En su nota del Lunes sobre Smart Cities y la Innovación del Campus ,profesora de Enseñanza de Arquitectura, Sistemas de Información, y Políticas Públicas – Kristin Kurland , discutirán cómo el análisis de datos de empresas y bigdata en la Universidad Carnegie Mellon conduce múltiples colaboraciones integradas entre arquitectos, ingenieros, equipo científicos, expertos en juegos de azar, y funcionarios de la ciudad, y demuestran cómo las tecnologías espaciales se utiliza para mejorar la salud física y económica de una ciudad post-industrial.

 

 

John McGee , IFMA compañero y ex Presidente de la Junta IFMA, nuestra nota del Martes, se dirigirá a la mano de obra futura generación y Tendencias Organización en RE / FM . Cómo lo van a aprovechar la información capturada en la plataforma de ARCHIBUS para alcanzar los objetivos estratégicos de su organización? ¿Cuáles son las tendencias clave de 2017 en raíces, gestión de la información real de la energía y las instalaciones?

 

 

 

Al darse cuenta de un mundo más inteligente de China , Kai Wei , gerente general en China, Mundial de la Propiedad & Hotel Management Co. Ltd ., Describe cómo han logrado el edificio más alto en Beijing desde 1985. Frente a la intensa competencia de mercado, China World decidió adoptar la última tecnología inteligente de construcción utilizando ARCHIBUS como el marco de la EIM (Enterprise Information Modeling) para lograr su objetivo como “Mundo inteligente china.” el marco de ARCHIBUS EIM ha permitido múltiples funciones, incluyendo la gestión de arrendamiento, gestión de la energía, la construcción de la integración de automatización, gestión de proyectos, y la operación y mantenimiento administración. Mediante el uso de ARCHIBUS marco EIM, China World ha racionalizado los procesos de gestión, la reducción de los costos operativos y mejorar la eficiencia.

Giuseppe Tacconetto , Grupo Inmobiliaria Administrador de gestión de activos en COESIA , describe la visibilidad global de activo proyecto, iniciado en 2016, que creó una base de datos de bienes raíces unificado, técnica para aumentar la visibilidad de gran escala de los activos inmobiliarios en la red en todo el mundo, lo que permite a COESIA  gestionar las actividades de acuerdo con un estándar único. La aplicación ARCHIBUS Análisis Financiero Estratégico proporciona una visión integrada de bienes inmuebles, gastos de capital y para apoyar esta misión de esta organización expansiva.

Superando la tormenta perfecta en la Junta de Educación de Calgary , Gerente IWMS Murray caza explica cómo se utilizan ARCHIBUS Gestión de Proyectos para supervisar un aumento de tres veces en el número de proyectos de construcción de capital administrado, y se entregan $489m de trabajo realizado, así como el costo racionalización -tracking, solicitud de vinculación de trabajo, y los procesos críticos de informes de gestión.